Biblioteca

Nuestra Biblioteca está dividida en varias secciones en donde encontrarás documentos oficiales de la Asociación y otros referentes a la práctica de la PHI y el CHI, libros de interés, artículos, investigaciones y otros documentos e ideas que los socios/as quieran mostrar.

Aviso legal: El presente Aviso Legal regula el uso del servicio de Biblioteca de la página web, www.aphice.org del que es titular la Asociación de Psicoterapia Humanista Integrativa y Counselling de España (en adelante, APHICE), con domicilio en Calle Alba 17 – 28043 – Madrid. Contenido del área de Biblioteca de APHICE. Para los contenidos literarios que se ofrecen en Sitio Web, APHICE NO POSEE LAS RESPECTIVAS LICENCIAS que permiten compartir, copiar, distribuir, ejecutar y comunicar públicamente las obras. Se comparten de forma gratuita y sin ánimo de lucro con el ÚNICO FIN de formación y divulgación de información sobre la Psicoterapia Humanista Integrativa y el Counselling en España. El usuario Y EN GENERAL CUALQUIER PERSONA FÍSICA O JURÍDICA NO podrá, realizar impresiones, copias o descargas de contenidos. El Sitio Web contiene textos elaborados con fines meramente informativos o divulgativos. Las opiniones vertidas en los mismos no reflejan necesariamente los puntos de vista de APHICE.
Derechos de propiedad intelectual e industrial. El presente sitio web se rige por las leyes españolas y por la legislación nacional e internacional sobre propiedad intelectual e industrial. Los contenidos están bajo licencia copyright. Las referencias a nombres y marcas comerciales o registradas, llevan implícitos la prohibición sobre su uso sin el consentimiento de sus legítimos propietarios. En ningún momento, el acceso o uso del sitio web confiere al usuario derecho alguno sobre las marcas, logotipos y/o signos distintivos en él incluidos protegidos por ley. En caso de que usted sea propietario/a de cualquier documento expuesto en esta página y desee que se elimine la publicación del mismo, puede ponerse en contacto directo con nosotros y lo llevaremos a cabo inmediatamente. El titular del Sitio Web ha elaborado este aviso legal por iniciativa propia.