amor

Cómo trabajar desde el Amor en Psicoterapia

Imparten: Macarena Chías y José Zurita.

Fecha: 4 y 5 de Mayo

Horario: Viernes de 16:00 a 20:30. Sábado de 9:00 a 13:30 y de 15:00 a 18:00

Precio: 150€ 

Lugar:  Sede del Instituto Galene.  C/Alba 17, Madrid.

12 horas de formación presencial en Madrid u Online desde cualquier parte del mundo en tiempo real a través del sistema de telepresencia.

Inscripciones: http://www.galene.es/form/form_inscripcion.html

Para más información y/o reservar plaza, contacta en el teléfono 91 759 7820 o en el E-mail instituto@galene.es

Macarena Chías y José Zurita,  docentes-supervisores acreditados por nuestra asociación, te hacen partícipe del  taller “Cómo trabajar desde el Amor en Psicoterapia” que van a realizar los próximos 4 y 5 de mayo en la sede del Instituto Galene.

Este taller tendrá  12 horas de formación presencial en Madrid u Online desde cualquier parte del mundo en tiempo real a través de su sistema de telepresencia.

El comité científico y deontológico de APHICE ha valorado que esta actividad es de interés general para un sector mayoritario de los socios/as, cumple  los criterios de calidad y es una actividad integrada principalmente dentro del modelo de  la Psicoterapia y el Counselling Humanista Integrativo.

Los puntos sobre los que se trabajará y los asistentes aprenderán son:

  • El enfoque humanista
  • Qué es la Psicoterapia
  • Qué es la Psicoterapia Humanista Integrativa
  • La relación terapéutica humanista integrativa
  • Estados del yo
  • Relaciones de incorporación
  • Esquema de los 5 niveles
  • Emociones
  • El duelo terapéutico
  • La relación terapéutica y el vínculo, modelo de cómo relacionarnos
  • ¿Cómo trabajamos en PHI?
  • La psicoterapia como profesión
  • ¿Cómo se aprende la profesión?

 

Se realizará una Sesión de Terapia en vivo con explicación posterior y puesta en común.

Los ponentes que impartirán el taller son:

José F. Zurita- Médico. Psicoterapeuta. Máster en Psicoterapia Humanista Integrativa. ECP (Certificado Europeo de Psicoterapia) otorgado por la Asociación Europea de Psicoterapia. Acreditado por la Comisión de Médicos Psicoterapeutas del Colegio de Médicos de Madrid. Diplomado en Psicoterapia Integrativa IIPA, con formación en Análisis Transaccional, Psicología de la Gestalt y Terapia Familiar Sistémica. Diplomado (nivel I y II) de Brainspotting. Fundador y Ex director de la Comunidad Terapéutica Villaviciosa del Plan Regional de Drogas de la Comunidad de Madrid. Miembro Didáctico y Supervisor de APHICE. Ex-presidente de APHICE. Vocal de la Junta Directiva de FEAP. Presidente de la Sección de Psicoterapias Humanistas de FEAP. Director de la revista de psicoterapia BONDING. Autor y coautor de libros: «Te lo digo porque (te) quiero», «El Duelo Terapéutico», «EmocionArte con los niños», etc.

Macarena Chías – Psicóloga y Psicoterapeuta. Especialista Universitario en Psicopatología y Salud. Máster en Psicoterapia Humanista Integrativa. Certificado Europeo de Psicoterapia. Profesora del Experto Universitario en Evaluación e Intervención en Psicopatloía Infantil y Adolescentes en Universitat Jaume I de Castellón. Terapeuta Gestáltica, con formación en Análisis Transaccional y Psicoterapia Integrativa. Diplomada en Brainspotting nivel I y II. Miembro de la ATA. Miembro de la EATA. Miembro de honor de APHICE. Subdirectora del Instituto Galene y Responsable del departamento de Psicoterapia. Profesora del Máster de PHI y de Counselling. Coautora de los libros: «El Duelo Terapéutico» y «EmocionArte con los niños.»

 El precio del taller es 150€, y el horario se distribuye en Viernes de 16:00 a 20:30. Sábado de 9:00 a 13:30 y de 15:00 a 18:00

Para inscribirte, cumplimenta tus datos aquí:  http://www.galene.es/form/form_inscripcion.html

Si quieres asistir de forma presencial, el taller tiene lugar en Instituto Galene C/Alba 17, Madrid. Si quieres asistir de forma online, una vez confirmada la plaza te mandaremos un enlace de acceso a la sesión.

Para más información y/o reservar plaza, contactar en el teléfono 91 759 7820 o en el E-mail instituto@galene.es

Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter y recibe información sobre nuevos artículos, eventos y formación

Lists*

Loading