Enfoque Humanista Integrativo

¡Hola!

Primero que nada quiero agradecer la labor del comité que formó parte de la organización de las V Jornadas de Psicoterapia Humanista (FEAP) y a todos y todas las que participaron con talleres, ponencias y como asistentes.
Regreso a casa, a la rutina de la semana, después de una jornada provechosa donde he podido ver el trabajo de varios socios/as y compartir el mío. En esta ocasión, regreso con un sentimiento distinto que quisiera compartir, un sentimiento de comunidad. 
Las Jornadas han sido un espacio para conocer y compartir con otros compañeros/as que se han ido especializando en diferentes cuestiones. Han compartido sus descubrimientos, sus pensamientos, reflexiones, experiencias, conclusiones y hemos podido aprender de ellos/as.
Este fin de semana he vuelto a casa sintiéndome orgullosa de formar parte de este grupo de profesionales, de personas que vamos creciendo día a día, año a año.
Hemos experimentado momentos de reflexión, de risas, de análisis, de introspección. Pudimos charlar, conocernos mejor, personas de distintas generaciones, distintas provincias y todos hemos formado parte .
Fue curioso darnos cuenta de que muchos nos conocemos sólo a través de las redes sociales y este espacio nos permitió encontrarnos, poner voz, cuerpo, vida y eso nos acerca.
Volvemos a casa con un sentimiento compartido de comunidad y de pertenencia mayor y creo que desde APHICE, ¡ESO ES LO QUE NECESITAMOS!
Creo que esta Asociación necesita que poco a poco vayamos siendo capaces de diferenciarnos y fortalecernos como grupo. Somos humanistas, pero somos más.
¡Somos Psicoterapeutas y Counsellors Humanistas Integrativos! 
Humanistas Integrativos es nuestra esencia, ese valor que añadimos y aportamos este fin de semana y que día a día ofrecemos en nuestra labor.
Creo que es necesario que, que a partir de ahora, con la ayuda de los profesionales de esta Asociación, nuestra forma de trabajar tome mayor fuerza. Queremos que nuestro estilo propio, nuestra esencia ocupe un lugar importante en la mente de las personas, que se reconozca y conozca igual que otras disciplinas y para ello, queremos invitaros a participar activamente en las diferentes actividades de comunicación.
Convirtámonos en una escuela fuerte, cohesionada, orgullosa de ser lo que somos. Hagamos escuchar nuestros nombres, pues la voz de cada uno, de cada una de los y las que formamos parte de esta comunidad es importante. Todos y todas tenemos algo que aportar.
Estamos bien formados, poseemos grandes competencias personales y profesionales. Y queremos conseguir que quien busque terapeutas con estas características nos encuentre a nosotros/as. 
Difundamos lo que estamos haciendo, compartámoslo entre nosotros/as y crezcamos juntos/as. 
Desde la junta directiva, seguimos trabajando…

¡Gracias por ser parte!

Marta

Marta Gómez de la Vega Martínez
Presidenta de APHICE

Queremos invitarte a formar parte activa de la comunidad de APHICE y sus redes sociales.
Manda tus ideas, sugerencias, experiencia, actividades de PHI o CHI al correo comunicacion@aphice.org y nos pondremos en contacto contigo para publicarlas y dar mayor difusión a tus actividades.

Comparte

Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter y recibe información sobre nuevos artículos, eventos y formación

Lists*

Loading