aphice.org

  • Aumentar el tamaño de la letra
  • Tamaño de letra predeterminado
  • Reducir el tamaño de la letra
Qué es APHICE

Desde nuestro inicio, en septiembre de 2002 somos una asociación con el fin de potenciar la investigación y el desarrollo de la Psicoterapia Humanista Integrativa y el Counselling en España.

-Responde a la necesidad de vinculación entre los diferentes profesionales que utilizan este enfoque teórico en su trabajo en el campo de la relación de ayuda. Pretendemos integrar a APHICE en federaciones y asociaciones nacionales e internacionales para facilitar el intercambio de contacto con otras asociaciones afines.

-Potencia la creación y traducción de documentación en relación con la Psicoterapia Humanista Integrativa.

-Facilita la formación en Psicoterapia Humanista Integrativa colaborando en la organización de cursos, seminarios y Masters de interés para esta asociación.

-Proporcionará un marco de referencia ético y formativo que acreditará a sus socios en la comunidad científica internacional.

-Desde 2009 Aphice actúa además como ONG, proporcionando un programa de “Terapia Solidaria” dentro del convenio marco de colaboración con el Instituto Galene, facilitando la realización de algunas sesiones de psicoterapia y counselling a personas  necesitadas sin recursos.

APHICE está integrada en la FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE ASOCIACIONES DE PSICOTERAPEUTAS, FEAP, a través de la que formamos parte de la EUROPEAN ASSOCIATION OF PSYCHOTERAPY, EAP.

 

Logo FEAP
Logo de EAP
 

Novedades

Becas de Supervisión
Ya puedes participar en la primera convocatoria de Becas de Supervision del 2016. Entra en el enlace para ver los detalles.
Certificado Europeo de Psicoterapia
Si quieres conocer los requisitos y trámites a seguir para la obtención del ECP (Certificado Europeo de Psicoterapia), ¡pincha aquí!

Encuesta

A qué tipo de actividades te gustaría asistir