reparentalizacion

Reparentalización con Muñecos – Taller Mayo 2019

Alicia Gadea, docente-supervisora acreditada por nuestra asociación,  te hace partícipe del taller  « Reparentalización con Muñecos»  que tendrá lugar el 11 de mayo  de 2019 en el Instituto Galene. 

El comité científico y deontológico de APHICE ha valorado que esta actividad es de interés general para un sector mayoritario de los socios/as, cumple  los criterios de calidad y es una actividad integrada principalmente dentro del modelo de  la Psicoterapia y el Counselling Humanista Integrativo.

¿Cómo se puede trabajar en terapia con personas que no admiten ningún tipo de contacto? ¿Cómo se puede utilizar un objeto en forma de muñeco o peluche para separarse del dolor y trabajar en tercera persona con adultos y niños? ¿Cómo crear y utilizar un espacio transicional es como un puente que genera, une y separa a la vez el interior y el exterior del sujeto? Si estas preguntas te han parecido interesantes y quieres conocer su respuesta, entonces este taller es para ti.

El taller está enfocado a enseñarte a trabajar en tus sesiones de terapia cómo realizar reparentalización con muñecos, tanto en niños como en adultos. 

Se realizarán sesiones en directo, y los participantes podrán realizar dinámicas alternando los roles de terapeuta y paciente 

El taller está pensado y enfocado para profesionales de la relación de ayuda: Psicoterapeutas, counsellors, psicolog@s, coach y/o cualquier profesión dentro de la relación de ayuda.

 Encontraras más información y la forma de inscribirte en:  https://www.galene.es/talleres/taller-de-reparentalizacion-con-munecos/

Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter y recibe información sobre nuevos artículos, eventos y formación

Lists*

Loading