sexo a terapia

Sexo a terapia – Taller Marzo

Ana García Mañas  y  Ruth González Ousset , socias de APHICE, te hacen partícipe del taller Sexo a Terapia”, que van a impartir los días 22 y 23 de marzo en colaboración con el Instituto Galene .

 El  comité científico y deontológico de APHICE ha  valorado que esta actividad es de interés general para un sector mayoritario de los socios/as.

 El objetivo de esta formación es aportar conceptos y herramientas básicas de sexología a psicoterapeutas para que puedan abordar con confianza las dificultades sexuales y eróticas de sus pacientes.

Trabajaremos sobre conceptos clave de la sexología y también identificaremos y atenderemos nuestros propios deseos y miedos a la hora de abordar la sexualidad en consulta, para poder acercarnos al tema con la delicadeza y amor que nuestros pacientes merecen.

Durante el taller experimentaremos distintas propuestas de trabajo para abordar en consulta lo sexual, de forma que cada participante pueda llevarse sus propias técnicas.

 Toda la información de esta actividad, la encontrarás en  https://www.galene.es/actividades/sexo-a-terapia/

Importante: Los socios de APHICE pueden beneficiarse de una bonificación, para lo cual deben solicitar el cupón descuento en  secretaria@aphice.org

Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter y recibe información sobre nuevos artículos, eventos y formación

Lists*

Loading