Ruth González Ousset

Cambiar su foto de portada
Cambiar su foto de portada
El estado de la cuenta de usuario es Aprobado

Este usuario todavía no ha añadido ninguna información a su perfil.

Counsellor

Soy Ruth, he nacido y vivo en Madrid. Mi consulta está en el barrio de Tetuán (Madrid) donde disfruto de mi trabajo como counsellor humanista integrativa, sexóloga clínica y terapeuta de pareja.
Además estudié periodismo y comunicación, profesión que ejerzo en la actualidad escribiendo de temas relacionados con la sexología. Así que estoy más feliz que una perdiz juntando las dos profesiones.
En mi consulta las mascotas son bienvenidas y estoy en una zona muy tranquila donde puedes aparcar sin problemas, venir en transporte púbico y si te animas a venir en bici tengo ducha y hay estacionamientos de BiciMad en la puerta.
Cuando tengo un ratito entre pacientes aprovecho para hacer deporte. Me pongo las zapatillas y me voy a correr al aire libre por la Dehesa de la Villa, entre pinares con unas vistas de Madrid y la sierra norte maravillosas. Es mi remanso de paz y mi contacto con la naturaleza en pleno centro de la ciudad.
El amor sana y mueve el mundo y es por ello que me dedico a esta profesión que tanto me apasiona, el acompañamiento psicológico desde el amor <3 <3 <3

Sexología, pareja, adultos, deporte
Español
L, M 16:00-22:00 X,J 10:00-14:00 16:00-22:00
Presencial, Online, Individual, Pareja, Grupos
TetuAn